Yemina Terragni publicó en la red social facebook un desolador pedido a los delincuentes que entraron a su casa. "Yo se las compro", les dijo.
Una mamá desesperada le hizo un pedido a los ladrones que le robaron su casa: a través de la red social Facebook les ofreció comprarles el CPU que le llevarondonde guardaba las fotos de su hija de 11 años fallecida.
“Entraron a robarnos. Como no había absolutamente nada en casa, se llevaron la CPU de la computadora. Donde tengo toda la vida de Martina en fotos, los videos donde me dice mamá, los elementos con los que Joaquín conoce a su hermana… Estoy muy dolida. Si alguien sabe que le ofertan una CPU por favor me avisa. Yo lo compro”, escribió Yemina Terragni el sábado en Facebook luego que los delincuentes robaron la vivienda ubicada en la provincia de La Pampa.
“Mi nena, Martina que tenía 11 años, falleció hace casi dos años en marzo de 2015 en un accidente de tránsito. Esa era su computadora prácticamente. Tenia un celular más o menos, con poca memoria entonces volcaba todo lo que hacía, videos y fotos del jardín”, contó la mujer a El Diario de La Pampa. Y agregó: “Tenía contraseña. Tengo miedo que como no la puedan usar, la tiren”.
En la CPU también tiene un recuerdo irrecuperable: un video que Martina le hizo a su hermanito, que estaba en la panza de la madre cuando la pequeña dijo. “Siempre le muestro a Joaquín -el nene de un año y medio- las fotos de su hermana. Es una forma de recordarla. Ahora perdimos todo eso, por eso la desesperación”, dijo.